jueves, 22 de noviembre de 2012

ALHANDAL PRESENTA SU NUEVO DISCO "ROTTA" EL SABADO 15 DE DICIEMBRE

     No hace mucho lancé al aire la pregunta  ¿Qué es Rotta? , al poco tiempo pudimos conocer que Rotta es el nuevo disco de la banda de Rock Alhandal. Pues bien, la presentación oficial del disco será el próximo sabado 15 de Diciembre en el en teatro las Lagunas de Mijas Costa.

Sábado 15 de diciembre de 2012, en Mijas
Cartel promocional del concierto
                 Para mi, este disco es muy especial porque he participado activamente en su realización: En Mayo de 2011, Yiyi, cantante de la banda e íntimo amigo mio desde la infancia me invitó, sabedor de mi afición a la escritura, a participar en el proyecto. En un primer momento lo rechacé de plano, porque no me sentía capacitado para tan ardua tarea. Pero Yiyi, depositó más fe en mí de la que yo mismo tenía  y me animó a proponerle ideas... Mientras tanto le dejé un par de relatos que tenía escritos y le gustaron mucho. Éso dio el espaldarazo definitivo a la confianza de la banda para contar conmigo como co-letrista y guionista de su próximo album conceptual. Así nació Rotta...



                Pero eso ya os lo contaré en futuras entradas. Ahora lo que importa es que Rotta va a ver la luz y queremos que tenga la mayor difusión posible. Así que aquellos amantes del Rock Progresivo no podéis perderos este disco.

              Saludos desde el Lado Oscuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario